Si llega SUBE, el pasajero debería pagar más caro el boleto

El titular de Bahía Transporte Sapem, Adrián Saschrgorodsky, adelantó que si llega la SUBE surgirán muchísimo problemas para el pasajero frecuente del transporte público. Ademas de otras prestaciones que dejarían de tener efecto, ya que la tarjeta SUBE no ofrece las mismas. Buscaran en futuras reuniones un boleto intermedio.

 

Saschrgorodsky se mostró muy molesto con los inconvenientes que podría ocasionar la llegada de la tarjeta SUBE en nuestra ciudad: “Nos preocupan varios cuestiones, la principal es que dicen que no podrán cobrar menos por pasajero frecuente. Esta semana trataremos de resistir esta medida, del pasajero frecuente, en una nueva semana con la gente de Nación. Esa y varias diferencias que ya contemplaba nuestra Bahía Urbana, tendremos que debatir con la gente de la tarjeta Sube”.

“Si bien la SUBE a nivel nacional es útil, también es una herramienta política de beneficios, pero la realidad que me pregunto yo es que si un usuario frecuente paga 4 pesos su boleto, si viene la sube pagará un peso mas. Ademas de no poder observar por donde viene el colectivo ya que la SUBE no tiene ese programa con GPS de Bahía Urbana”, enfatizó el gerente de Bahía Sapem.

“La verdad es un gran preocupación todo. Hasta la cuestión de los estacionamientos dejaríamos de tener. Apelo a que la gente de Nación entienda nuestro nivel de avance en cuestiones de preocupación para los usuarios. Esperemos que en la reuniones los temas evolucionen y no existan tantos problemas” concluyó Saschrgorodsky por De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp