jueves, noviembre 30, 2023
Espectáculos

¿”Golpe al corazón” vs “Las Estrellas”? El encuentro de Sebastián Estevanez y Luciano Castro: “Aguante la ficción”

 

Son los protagonistas de las dos novelas más vistas de la televisión argentina, compiten todas las noches por el rating pero la amistad es más fuerte.

Sebastián Estevanez (46) y Luciano Castro (42) compartieron un divertido domingo de sol junto a sus respectivas mujeres, Ivana Saccani (32) y Sabrina Rojas (37), dejando entrever que la competencia es solo dentro de la pantalla.

“¡Qué buen encuentro”, escribió el protagonista de Las Estrellas, que está en la pantalla de en frente de que su mujer y el grupo de amigos con los que disfrutó del domingo.

“¡Hay equipo! Aguante la ficción. Aguante el asado”, destacó, por su parte el protagonista de Golpe al corazón sobre el encuentro al que también asistieron sus compañeros de elenco Miguel Ángel Rodríguez (56) y Marcelo De Bellis (49) y su padre y el productor de la ficción Quique Estevanez (70).

Sabrina Rojas, que tiene un amorío con Estevanez en la ficción pero que está casada con Castro en la realidad, también utilizó las redes sociales y subió la foto de los dos matrimonios. “Casados con hijos”, destacó sobre la imagen haciendo referencia a ambas familias.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp