Después de 18 años, Boca y River son punteros con puntaje ideal en la tercera fecha

 

Después de 18 años, cuando en el Clausura 1999 Boca y River fueron punteros del torneo con puntaje ideal, volvió a suceder en el inicio de esta Superliga Argentina. Aquel año el campeón fue Boca, que comandado por Carlos Bianchi, conformó la época más ganadora de la historia del club.

En esa oportunidad, Boca venció 3-0 a Ferro de Local, luego en Jujuy derrotó a Gimnasia 2-0, y en la tercer fecha venció, a Argentinos Jrs. también de visitante, 3-0, para luego empatar en la cuarta fecha ante Gimnasa LP 1-1 en La Bombonera. Este año los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que era parte de aquel equipo campeón, vencieron 3-0 a Olimpo, 1-0 a Lanus, y 4-1 a Godoy Cruz en el día de ayer. La próxima fecha enfrentará a Velez.

Por el lado de River, en aquel Clausura, venció 1-0 a Velez en el Fortín, la segunda fecha, en El Monumental, le ganó 2-0 a Argentinos Jrs., para en la tercer fecha derrotar a Estudiantes LP 1-0. En la cuarta fecha también empato, en este caso 2-2 ante San Lorenzo. Este año con Gallardo en el banco, que también como el técnico del eterno rival era parte del plantel del millonario en 1999, vencieron 1-0 a Temperley en la primer fecha, 3-1 a Banfield en la segunda, y 3-1 a San Martín de San Juan ayer en la tercera fecha. En la próxima fecha se enfrentará a Argentinos Jrs.

Nos preguntamos: ¿Volveremos a tener un torneo para los equipos grandes? ¿Se repetirá el título de aquel Boca campeón?

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp