Gran actuación del bahiense Gustavo Gallego en la tercera etapa del Dakar

El bahiense Gustavo Gallego (con su Yamaha) tuvo una destacada actuación en la tercera etapa del Rally Dakar 2018 que unió las localidades peruanas de Pisco y San Juan de Marcona, logrando el quinto puesto en el tramo especial de 295 kilómetros cronometrados (también recorrieron otros 501 km de enlace).

Al término del tercer tramo, y luego de atravesar 7 Way Points (controles de velocidad obligatorios), Gallego quedó a 17 minutos y 43 segundos del chileno Ignacio Casale, dominador absoluto en la categoría cuatriciclos.

Cabe destacar que finalizada la etapa, el ruso Sergei Kariakin, tercero en los relojes, sufrió una penalización que lo retrasó hasta el 9no puesto, lo que permitió la escalada del bahiense (que había sido sexto).

Con este resultado, Gallego se mantiene entre los 10 mejores, ubicándose en el quinto lugar en el posicionamiento general (está a 36 minutos y 58 segundos del piloto trasandino).

Mañana se corre la cuarta etapa, que tiene como punto de inicio y de cierre la ciudad de San Juan de Marcona (Perú). La etapa de mayor duración de los primeros cinco tramos de la competencia, tendrá una extensión de 774 kilómetros, aunque sólo 330 serán cronometrados.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp