Guido Pella fue elegido para el equipo para jugar la final de la Davis ante Croacia

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, anunció hoy que Juan Martín Del Potro (38), Federico Delbonis (42), Guido Pella (57) y Leonardo Mayer (124) son los jugadores elegidos para jugar la final contra Croacia, en Zagreb, del 25 al 27 de noviembre próximos.

Este mediodía en el Cenard, Orsanic dio a conocer la formación con el que afrontará la serie decisiva de la Davis, el mismo equipo que venció en la semifinal por 3 a 2 a Gran Bretaña en Glasgow, Escocia.

La “Ensaladera” es el único título importante que le falta al deporte argentino en general y una asignatura pendiente del tenis nacional, que fue finalista en 1981, 2006, 2008 y 2011.

El equipo “albiceleste”, que llegó a la instancia decisiva tras haber superado tres eliminatorias como visitante a Polonia (en Gdansk), Italia (en Pesaro) y Gran Bretaña, tendrá como principal carta de triunfo al tandilense Del Potro, quien empezó el año como 1042 del mundo tras regresar de su tercera operación de muñeca y ahora es el número uno argentino desde su puesto 38 del ranking mundial de la ATP.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp