sábado, julio 13, 2024
Golazo HD

Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el técnico de la selección de Paraguay

El entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto, fue notificado desde la Asociación Paraguaya de Fútbol y se despidió de su cargo, tras un flojo inicio en el primer combo de eliminatorias.

Schelotto fue cuestionado por el flojo rendimiento de la Albirroja en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que solo rescató solo un punto, en el empate de local ante Perú. Contra Venezuela, Paraguay cayó sobre el final.

El principal candidato a suceder en el cargo a Guillermo Barros Schelotto es otro argentino, el entrenador de Libertad Daniel Garnero que se haría cargo del seleccionado paraguayo en paralelo con el equipo gumarelo. Ricardo Gareca, otro que esta en carpeta.

Por el momento, trascendió que el acuerdo entre ambas partes es el pago del 50% del salario hasta el momento en el que se extendía el contrato, es decir hasta julio de 2024.

Cabe destacar que, Guillermo Barros Schelotto había sido oficializado en la Albirroja a finales de octubre del 2021, tras la salida de Eduardo Berizzo y su debut oficial fue el 11 de noviembre del 2022. De los 17 partidos que representó a Paraguay, obtuvo 4 victorias, 4 empates y 9 derrotas.

Comentarios

Comentarios

comentarios