Gula Aguirre en De la Bahía: "Recibí llamados para seguirjugando en Primera"

El bahiense Martín Aguirre no seguirá en River tras jugar cuatro temporadas con esa camiseta. El Gula dejó sus sensaciones de su salida del club de Nuñez en De la Bahía, además de reconocer que tuvo en estas horas llamados para continuar en la Primera División del fútbol argentino.

“Me duele irme, pero creo que está bien. Gallardo me fue sincero antes del partido con Olimpo, me dijo que iba a ser complicado tenerme en cuenta y yo le dije que aceptaba la salida. Mi contrato se termina el 30 y no me beneficiaba quedarme para jugar poco” expresó el volante de 34 años, en sus conceptos iniciales.

Aguirre deja el Millonario sin rencores: “Jugar en una institución como River fue un sueño, no puedo quejarme. Durante estos cuatro años tanto yo como la dirigencia mostramos respeto mutuo. Nos miramos a la cara y cerramos el vínculo como se debe. Ellos se han comportado bien conmigo”, agregó.

Sobre su futuro, el hombre formado en Bella Vista de nuestra ciudad intentó ser cauto: “Recibí llamados de equipos de Primera, pero fueron algo informales. Mi intención es seguir jugando en esa categoría y considero que puedo hacerlo”, dijo Aguirre.

“GALLARDO TIENE UNA GRAN CAPACIDAD DE ANÁLISIS”

Si bien jugó poco con el Muñeco por lesiones, Aguirre opinó muy bien el técnico de River: “Gallargo tiene una capacidad de análisis muy buena.Es completo y con mentalidad ganadora. El grupo de trabajo que lo acompaña lo ayuda mucho. Y tiene un plantel con mucha fidelidad, algo que justifica el buen presente en el campeonato y Copa”, finalizó el ex Bella Vista y Olimpo de nuestra ciudad, por el multimedio en De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp