Habló el acusado de abusar a una menor en Villa Harding Green

 

El acusado de un presunto abuso cometido contra una menor de seis años contó su versión de los hechos y negó todo.

“Me están acusando de una violación y eso jamás existió porque, si hubiese ocurrido, yo estaría preso. Ella me hizo una denuncia, me puso en el Facebook con foto y yo no puedo andar en ningún lado. No puedo tomar el colectivo porque hay dos hermanos de su marido que andan buscándome para matarme”, dijo.

Según la denuncia, Carlos Sáez habría invitado a través de un engaño a tres niños que jugaban en una vivienda lindante a Rubén Darío 3633 y en la habitación habría tocado y besado a la menor.

Dijo que todo el barrio “se dio vuelta” y ahora está en su contra.

“Yo quisiera apurar la causa. Perdí mi trabajo por todo lo que salió y a la casa tengo prohibido llegar hasta dentro de 180 días por una orden de restricción de acercamiento y contacto por ese período. Ayer fue mi señora a retirar algunas cosas y me robaron todo. Son vecinos de enfrente”, describió.

Consultado sobre si conocía a la menor involucrada, remarcó que “sí pero de vista”, volvió a reiterar que no sabía su nombre, aunque sí aclaró que conoce a los hijos del vecino de al lado de su domicilio y que los ha invitado a almorzar. (Canal 9)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp