sábado, abril 27, 2024
DestacadasLocales

Habló la prima de Camila: “Las condiciones edilicias del lugar eran muy malas”

Brenda Allendorf, prima de Camila Arias, la joven de 25 años que trabajaba como operadora de radio de una empresa de taxis y murió tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono producto de un grupo electrógeno, señaló que “iremos hasta las últimas consecuencias” y sostuvo que “lo que pasó no puede quedar impune”.

“Las condiciones edilicias del lugar eran muy malas, tenía aspecto de una casa abandonada”, explicó la familiar, al tiempo que detalló que “hubo maltrato y destrato” por parte del dueño de la empresa hacia sus empleados.

“No solo no estaba registrada sino que tenía que llevarse el papel higiénico y la vianda para hacer jornadas ocho horas de trabajo”, contó Brenda por DE LA BAHÍA.

Luego, expresó que Camila “estaba momentáneamente en Bahía Blanca porque estaba esperando para volverse a Estados Unidos, donde estuvo hasta hace poco tiempo”.

Consultada sobre el generador que produjo la intoxicación, la prima de la víctima afirmó que “empleados de la empresa dicen que siempre estuvo adentro” y que “una chica como Camila, que pesaba cuarenta kilos mojada, no tenía chances de moverlo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios