Habló Michel Rohrer, el apuntado por la familia de Macarrón en el crimen de Nora Dalmasso

El juicio por el asesinato de Nora Dalmasso atraviesa su tercer día en los Tribunales de Río Cuarto. Facundo y Valentina, los hijos de la víctima, declararon como testigos, defendieron a Marcelo Macarrón y apuntaron contra Michel Rohrer, amigo del viudo.

Este miércoles, el empresario rompió el silencio y desmintió todas las acusaciones en su contra. “Era amigo de Marcelo y no fui amante de Nora ni la maté. Me metieron en una lista de 20 hombres tildados de amantes que ni siquiera la conocían. Todo fue un bochorno, ni respeto tuvieron por la víctima y su familia. Fue un culebrón espantoso”, denunció en diálogo con Infobae.

A pesar de que fue investigado y apartado de la causa, Facundo Macarrón sostuvo en su declaración que Rohrer “debería estar en el banquillo” en lugar de su papá. Por su parte, el empresario indicó al medio citado que, de mancharse su nombre y “buen honor”, iniciaría acciones legales.

Michel Rohrer mantenía un vínculo con la familia desde hacía varios años. De hecho, en 2003 fue quien invitó a Nora Dalmasso y a Marcelo Macarrón a vacacionar en las Islas Vírgenes.

Pese a su “buena relación”, tras conocerse el asesinato de Nora, el viudo y su hijo no dudaron de su culpabilidad y participación en el crimen, al igual que Marcelo Brito, abogado defensor en la causa.

Las dudas hacia su persona hicieron que el 12 de diciembre de 2016 el ADN de Rohrer fuera presentado y analizado ante el fiscal de ese entonces, Daniel Miralles. Por falta de pruebas y coincidencias con el material genético y la escena del crimen, el sospechoso fue apartado del caso.

Sobre esto, Valentina Macarrón apuntó contra Rohrer y advirtió que la prueba no “tuvo perito de control”. “Es como que a vos te manden a hacer un ADN a tu casa y lo traigas”, relató a Noticiero Doce. Durante el juicio, además, lo definió como “violento” y afirmó que “miraba mucho a su mamá”.

El testimonio que el empresario rural brindó sobre su paradero al momento del crimen tuvo una falla. Aunque en su declaración manifestó que el día del crimen se encontraba en Buenos Aires, audios de la ex Side lo situaron en Río Cuarto.

Al respecto, Rohrer comentó: “Todo esto es una estrategia del siniestro abogado Brito de distraer y cambiar el foco del imputado. Yo vivía desde 1999 en Buenos Aires, es una mentira que me fui de Río Cuarto luego del lamentable hecho, que dejó a Nora Dalmasso sin vida. Además nunca tuve un auto chico y blanco, como se dijo”.

Con información de El Doce TV

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp