Asisten a una mujer que salió despedida de un micro de la línea 319

Una mujer que viajaba a bordo de la línea 319 con destino a Punta Alta salió despedida de la unidad luego de que el conductor frenara bruscamente.

La víctima aseguró que iba sentada en la parte de atrás del micro, se paró y comenzó a caminar para hacerle una consulta al chofer.

En ese momento, el conductor debió frenar bruscamente por una mala maniobra de otro vehículo y la mujer perdió el equilibrio.

Fuentes oficiales señalaron que la paciente rodó por las escaleras y terminó en el asfalto porque la puerta del colectivo estaba abierta.

Inmediatamente, se dio al 107 y al Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) que de inmediato envió un móvil al lugar.

Los profesionales asistieron a la paciente de 40 años que sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y un corte en el cuero cabelludo.

Luego, le colocaron un collarín por prevención, le suministró analgesia y se determinó su traslado al Hospital Naval de Punta Alta por su cobertura de obra social.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, el Hospital Naval de Punta Alta se negó a atender a la paciente, por lo que fue trasladada al Hospital Italiano de Bahía Blanca por la misma unidad del SIEmPre que se quedó con ella en todo momento.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp