jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

Habló Patricia Profumo, amiga de la novia de El Mago sin dientes

La muerte de Ana María Patricelli, la novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como “El Mago sin dientes”, conmocionó no solo el mundo del espectáculo, sino también al círculo íntimo de la pareja. Patricia Profumo, diseñadora de alta costura, era una amiga muy cercana a la empresaria y habló este mediodía en “Nosotros a la mañana”.

Profumo contó que se enteró de la triste noticia a través de los medios de comunicación y fue un completo shock para ella: “No me puedo imaginar a Ana, una mujer tan guerrera de la vida, haciendo algo intencional para quitarse la vida“.

Fue en ese contexto que hizo una gran revelación: “Siento mucho dolor por Pablo, porque los vi mil veces juntos, y ese hombre estaba muerto de amor por ella. Yo misma los escuché hablando de los planes de su boda“.

Se querían casar y hacer una gran fiesta en La Rural. Soñaban con eso. Y ahora todos esos planes quedaron truncados, estoy todavía sin poder creerlo“, agregó. También recordó que Patricelli le pidió un vestido a medida para los 15 años de su hija, Belén, fruto de una relación anterior.

Justamente, la diseñadora despidió a su amiga con un posteo donde lucía aquel vestido: “Adiós querida Ana, me quedo con esta foto: el último vestido que te diseñé para el cumple de tu quinceañera. Todo es muy triste, me quedo con tu sonrisa, y con tu ser de excelente persona“.

Vale recordar que la fiesta de 15 años de la hija de la empresaria fue en abril último, y ella misma le había agradecido a Profumo por el vestido: “Gracias @patricia.profumo por ser una gran diseñadora, por tu excelencia y por haber descubierto a una persona íntegra y verdadera“. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios