sábado, abril 27, 2024
Policiales

Habló vecina del departamento en el que una mujer le cortó el pene a un hombre: “Era un río de sangre”

 

“Había sangre por todos lados. Era un río de sangre. Se gritaban y ella le pedía que no contara nada. Después ella dijo que él la había violado y él le dijo que se callara diciendo que eran mentiras”.

Así comenzó a contar lo sucedido antes de la medianoche del sábado pasado en el séptimo piso de Chacabuco 580, Nueva Córdoba, una vecina que está en el departamento de al lado de donde S.F. fue auxiliado por una estudiante de Medicina.

“Era un griterío. Abrí la puerta y vi que en el 7° B la puerta estaba abierta y había un hombre que pedía auxilio”, comentó Ariane, la estudiante del 7° A que, por precaución, volvió a encerrarse porque no alcanzaba a comprender qué sucedía.

Según esta joven oriunda de Río Negro, el hombre (S.F.) pedía ayuda, pero a la vez hablaban a los gritos con la joven (B.B.) vestida con una remera blanca larga, como si fuera un camisón. Después de cerrar la puerta, la estudiante de Traductorado de Inglés llamó a emergencias y a la Policía.

Luego, tuvo un panorama un poco más claro y apreció algunas cosas. “Él decía que ella lo había atacado y lo había cortado. Ella lloraba y le decía a él que se callara. ‘Callate, no digás nada’”, eran las palabras de B.B. según la estudiante del 7° B.

“Él se veía con esta chica, decía que era buena chica, pero parece que le dio un ataque de celos”, comentó la joven según lo que escuchó de él.

Según este relato, a partir de lo que él dijo en ese momento, “la chica se había enterado de su relación (con otra mujer) y le pidió que se definiera”. Luego, “no le gustó la respuesta de él y entonces hizo lo que hizo”.

Testigo de lo que hablaba el hombre mutilado que estaba desangrándose y al borde del shock hipovolémico, Ariane señaló que él “dijo que en un momento ella le vendó los ojos, mientras tenían una relación, y le hizo lo que le hizo”. (La Voz)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *