“Hace tiempo que no vivía tantas sensaciones con Liniers…es como cuando sos chico y jugás tu primera final”

A 24 horas de un triunfo muy valioso y encarando la recta final del torneo con el sueño del ascenso cada vez más cerca, el arquero de Liniers Lucas Partal reflejó en Golazo HD, por De la Bahía, las sensaciones que genera jugar un partido que puede quedar en la historia de la entidad albinegra.

“Lo primero que sentimos en Olavarría fue una descarga. Es un torneo muy duro, en el cual estamos jugando finales desde que arrancó. Cada partido se vive como si fuese el último. Este cruce con Ferro fue un desahogo. Estamos a un partido de lograr lo que perseguimos durante más de 10 años”, graficó Partal.

“Fue la primera serie que empezamos de local y eso generó otra ansiedad. No hicimos un buen partido en la ida, pero en la revancha quedó demostrado que somos un equipo preparado para esto. Ferro fue muy aguerrido, pero creo que hicimos lo que hablamos y el partido que pensábamos para pasar a la final”, analizó sobre el cruce reciente.

Y agregó: “uno sabe que con el correr de los minutos se arriesga menos, sabiendo que están cerca los penales. Nosotros insistimos, tuvimos un tiro de Nico (Benavídez) y antes del gol, una jugada de Mariano (Mc Coubrey) que también pasó cerca”.

“Lo que estamos viviendo me llena de orgullo. Estamos enfocados en este objetivo y pese a las bajas que hemos tenido, el que entra está preparado. Hace tiempo que no sentía tantas sensaciones juntas. En la Liga uno se acostumbra a las finales, pero estos torneos son diferentes. Es como cuando sos chico y jugás tu primera final”, concluyó sobre el partido final ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp