Hallan a un matrimonio asesinado a balazos en la cabeza en Misiones

 

Un matrimonio fue hallado asesinado a balazos en la cabeza y con signos de haber sido golpeado en una vivienda de la localidad misionera de Andresito, a unos 300 kilómetros de Posadas, y se investiga si se trató de un robo, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros detallaron a Télam que el doble crimen fue descubierto ayer en una vivienda ubicada en el Paraje 500 Hectáreas de esta localidad.

Cerca de las 2 de la mañana, un familiar de las víctimas se presentó en la comisaría de la Unidad Regional V para denunciar que la pareja estaba asesinada en el interior de la vivienda.

Los efectivos se dirigieron al lugar y encontraron a Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), muertos a balazos en la cabeza y con signos de haber sido también golpeados, dijeron las fuentes.

Por orden del juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, los efectivos requisaron el domicilio y secuestraron dos vainas servidas calibre 22 largo, un trozo de madera y una camioneta Toyota Hilux, propiedad del matrimonio, precisaron los voceros.

Por el desorden detectado en el lugar, más otras evidencias, los investigadores no descartan que la pareja haya sido víctima de un robo.

En base a algunos datos obtenidos en la pesquisa, el matrimonio fue abordado cerca de las 20 del sábado y la 1 del domingo por al menos dos delincuentes.

Al momento del hecho, el hombre miraba la televisión y la mujer estaba en la cocina, de acuerdo a los primeros peritajes.

Efectivos de la Policía Científica obtuvieron huellas dactilares y demás rastros de la escena del doble crimen, y los peritajes continuaban hoy.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la ciudad de Posadas para la autopsia de rigor, en tanto, la pesquisa quedó a cargo de efectivos Investigaciones Complejas y de la Dirección de Homicidios de la policía provincial.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp