Hallaron muerta a Agustina, la adolescente desaparecida en Esperanza

 

La policía encontró este lunes por la mañana el cadáver de una joven de 17 años que había desaparecido el fin de semana en la localidad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe.

Se trata de Agustina Imvinkelried, cuya cuerpo fue hallado cerca del boliche a donde había ido la adolescente el sábado.

Según publicó el portal local esperancino.com.ar, la policía encontró el cadáver de una mujer en una zanja cerca de la ruta 9, en una zona rural muy cerca de la vivienda del principal sospechoso del ataque, que también fue hallado muerto esta mañana.

En horas de la madrugada de hoy fue allanada en Esperanza la casa del hombre de 39 años, que había sido visto hablando con Agustina Imvinkelried. Al verse rodeado por la policía, se quitó la vida colgándose.
El individuo fue identificado por la policía a través de las cámaras de seguridad del boliche y, de inmediato, se ordenó que se requise su vivienda.
Así fue como varios móviles policiales llegaron hasta su casa y, cuando los uniformados ingresaron en el lugar, hallaron al hombre muerto y colgado de una soga. (La Capital y Rosario 3)
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp