Hallaron muerta en La Boca a una mujer de 91 años y sospechan que la asesinaron durante un robo

 

Una mujer de 91 años fue encontrada muerta el sábado en su departamento del barrio porteño de Barracas y las primeras sospechas apuntan a que fue asesinada en el marco de un asalto.

El cuerpo de la anciana fue hallado por su hijo, un hombre de 48 años, al arribar al domicilio situado en Montes de Oca al 300, al que llegó preocupado por que su madre no respondía a sus llamados telefónicos, informaron fuentes policiales.

Cuando acudieron efectivos de la comisaría 26 de la Policía de la Ciudad, que tienen jurisdicción en la zona, se encontraron con el cuerpo de la mujer recostado en el dormitorio, mientras que en el domicilio reinaba un importante desorden.

Según se supo, un testigo afirmó que alrededor de las 2:30 pudo observar como dos hombres trepar hasta el departamento de la víctima y a una mujer que hacía las veces de “campana”.

Por razones que no se habían establecido, el hombre no había llamado al teléfono de emergencias 911.

Además de todos los ambientes de la propiedad desordenados, la puerta del departamento fue hallada abierta.En el hecho tomó intervención la fiscalía de la Boca, que lo caratuló como “averiguación de homicidio en ocasión de robo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp