jueves, junio 13, 2024
NacionalesSociedad

Hasta a Breitenstein le bajan el presupuesto

En el reparto de jurisdicciones y organismos, al tope del Proyecto de ley de Presupuesto para 2015, hay ganadores y perdedores..

Sin lugar a dudas, encabeza el lote de los grandes perdedores el Ministerio de Gobierno que comanda Cristina Álvarez Rodríguez, que, lejos de incrementar su presupuesto, lo redujo en unos 30 mil pesos (0.29%).

También la Jefatura de Gabinete tuvo un crecimiento moderado. Su presupuesto, de casi 1.200 millones de pesos, creció un 11% interanual.

La Autoridad del Agua (15.6%), la Dirección de Vialidad (19.5%), el Ministerio de la Producción de Cristian Breitenstein (20.6%), el Ministerio de Infraestructura (22.26%), el Patronato de Liberados (23%) y Asuntos Agrarios (24.2%), completan la decena de los que debieron conformarse con menos.

Del otro lado de la moneda, los ganadores. El Instituto de la Vivienda encabeza con casi un 70%, mientras que el Ministerio de Seguridad encabeza, con un crecimiento presupuestario del orden del 66% da un salto nada despreciable. Martín Ferré, a cargo de la Secretaría General de la Gobernación, dispondrá de un 65% más de presupuesto, mientras que Ricardo Casal, a cargo del Ministerio de Justicia, tendrá un 63% más

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *