"Hay ausencia de gestión del Gobierno Municipal"

Martin Salaberry, el concejal del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, conversó con Enrique Iommi ya que ayer en el HCD votó en contra de la emergencia vial aprobada en la ciudad. 

“Votamos en función del ciudadano de Bahía Blanca y la emergencia ya estaba declarada en Bahía hace 5 años, en el año 2010. El 31 de Mayo, con lo cual la emergencia ya estaba declarada, nos pareció un absurdo aprobar otra mas. Esta era para infraestructura urbana, cloacas, calles a arreglar, etc. Y el problema de fondo creemos que es otro y la solución es la ausencia de gestión actual que hay, las herramientas están, pero acá hay que trabajar adecuadamente y con seriedad”.

“Después hay mas cuestiones de fondo, con la gestión y como se trabajan las calles., para nosotros no es eficiente la capacitación y no hay capacitaron debida de las calles de tierra. Después cuando vuelve a llover, vuelven los problemas, y el agua empieza a correr por todos lados. Entonces estos principios no nos representaban  a nosotros en cuestión de trabajo y capacidad, por eso la negativa en la votación”.

“Los empleados culturales dependen de los funcionarios políticos, los empleados hacen lo que pueden, pero si luego el Intendente y la falta de gestión del Gobierno Municipal no hacen las cosas, se complica todo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp