“Hay casos de despidos en el municipio y los están tapando”

Una oyente se comunicó con De la Bahía para contar el caso particular de un trabajador cesanteado del Municipio de nuestra ciudad. Asegura que son más de 10 los despidos hasta el momento dentro de la Municipalidad y que no tienen explicación ni fundamentación de porque se dan los mismos. 

Casos particulares en la ciudad echados del Municipio: “La verdad estamos mas o menos, hay muchos casos en la Municipalidad  de despidos y los están tapando. Es algo grave , es gente temporaria que no es ñoqui, que tienen 2 años de antigüedad y de un día para el otro te dicen que no servís mas. Hay un caso de una compañera que estaba embarazada, que también la echaron y no les importó nada”.

Respuesta del Gremio: “Fuimos al gremio y el gremio dice que los contratos duran 3 años y que no se puede hacer nada”.

Caso de su hijo: “En el caso de mi hijo que lo echaron y laburaba en el Siprevi, no entró por ningún político, ni era ningún ñoqui, cobrara 6.500 pesos y no entiende porque lo echaron, no hay explicación”.

“Mi pareja había fallecido y por eso entró a trabajar mi hijo. No le dieron ni una sola explicación, ni nada de porque lo echaron. Dicen que además echaron a 10 personas más, no se sabe ni sale en ningún  lado, por eso me llama la atención”, cerró explicando la oyente a De la Bahía.

A su vez la titular de ATE local, Viviana Marfil se refirió a los casos de despidos locales. “Todo esto es muy grave”, dijo.

Dos casos locales: “Tenemos dos casos de despidos que llevaban dos años y son temporarios. Además hay 35 compañeros en toda la provincia que se enteran cuando van a cobrar o porque le cuentan sus compañeros”.

Mal manejo en la provincia: “Esto es muy grave la verdad, la provincia se está manejando muy mal. Hicieron el show mediático de los ñoquis, y esto me hace recordar a otras épocas cuando se privatizó todo”.

Reuniones para re incorporar: “Los dos compañeros trabajaban todos los días, no se entiende porque los despidos. Estoy tratando de organizarme para reunirme con el municipio para las explicaciones. En el estado nacional, los compañeros que supuestamente son ñoquis, se enteran que no trabajan más en el ministerio”, deslizó Marfil en De la Bahía.

vivi

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp