lunes, abril 22, 2024
Locales

Hay dos sospechosos en el caso de la mujer que fue atacada en la verdulería

 

Dos allanamientos se realizaron durante el fin de semana por el ataque que sufrió Sandra Arbilla en la verdulería de Manuel de Molina y Don Bosco.

Uno de los procedimientos se realizó en la casa de la expareja de la víctima.

Según contó el secretario de la Fiscalía General, Santiago Garrido, “Daniel Appelhanz está sospechado por ser una persona celosa, que le había dicho que no fuera a un recital y que la había amenazado de muerte si la veía con otra persona”.

Dijo que en la casa del hombre la Policía encontró “una cuchilla con manchas hemáticas”, que según dijo el hombre “era un regalo” que le había hecho Arbilla.

Un testimonio reforzaría esta versión: “hay una persona que conocía la víctima que contó lo que le haría Appelhanz si concurría al recital” al que fue la mujer durante la noche del viernes, dijo Garrido.

Luego explicó que se secuestró el celular de la víctima y que “la saña del asesino da cuenta de que no sería un homicidio en ocasión de robo”.

Se supo que Appelhanz será sometido a una pericia para determinar si tiene lesiones, pero fuentes judiciales adelantaron que “tendría una en la pierna”.

En el lugar del ataque se tomaron rastros para determinar si toda la sangre es de la víctima y los resultados estarán en algunos días.

Se comprobó también que “faltaba dinero en la caja registradora” de la verdulería y que “se encontró el bolso de la víctima con su billetera, el celular y algo dinero”.

Al mismo tiempo, el funcionario judicial explicitó que hay otro sospechoso. “Es una persona que fue vista en la zona donde está verdulería con una remera manchada de sangre. Este joven dijo que había sido víctima de un accidente de tránsito. En ese marco hicimos un allanamiento en su domicilio y fueron hallados esa prenda de vestir y una cuchilla en una mesa de luz”.

Garrido señaló que manejan “otras hipótesis que no se pueden dar a conocer” y que se revisarán las cámaras de seguridad que hay en el sector.

Finalmente, se determinó que el hecho se produjo “entre las 15:15 y las 17” del sábado.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *