“Hay mucho de tribuna en los proyectos que se han presentado”, dijo legislador oficialista

 

El presidente del interbloque Cambiemos en el Senado, Luis Naidenoff, criticó las iniciativas opositoras presentadas en el Congreso para atenuar los aumentos de tarifas al considerar que “hay mucho de tribuna” en esos proyectos y advirtió que en el Senado se verá si existe un “peronismo de centro, responsable y moderno” que “no se ve en Diputados”.

“O se discute en serio, o avanzamos para la tribuna. Hay mucho de tribuna en los proyectos que se han presentado. En el Senado, vamos a ver si hay criterio y objetividad, y si realmente aparece esa oposición que en el discurso se ha planteado como un peronismo de centro, responsable y moderno. Eso se ve cuando se vota y eso no ocurre en Diputados, lo veremos en el Senado”, cuestionó Naidenoff en declaraciones a radio Continental.

El senador radical por Formosa afirmó que “esta discusión, independientemente de los sectores a los que afecta, tiene mucho que ver con especulación electoral”.

Agregó que “hay mucho de palos en la rueda, de esmerilar al Gobierno” y “una ausencia de visión de mediano y largo plazo que alarma, sobre todo de los que tienen la responsabilidad de construir opciones serias y responsables en la Argentina, y que gobernaron hasta hace pocos años”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp