“Hay un cumplimiento del 86% en precios cuidados”

Leandro Aiello, director de la OMIC, dialogo con FM de la Bahía sobre la actualización de los precios cuidados en la Ciudad. Esto nos informaba:

“Nosotros venimos trabajando con los encargados de todos los supermercados, el día sábado hicimos el revelamiento de como venia el programa, hicimos un recorrido por la cooperativa Obrera de White,de Cerri y del Centro. Luego también estuvimos en el Vea de Casanova, en el Burgos de Zelarrayan y de Brown, también en Carrefour y Wal Mart. Ahi pudimos advertir que en Bahía Blanca hay un cumplimiento de un 86, 62 % del programa precios cuidados en referencia a los productos en góndola, y un 100 % de carteleria, hoy lunes”.

“Hay una responsabilidad de los proveedores en los faltantes de productos y el acuerdo que se logro en la secretaria del Interior hace a ellos responsables de ese faltante en góndolas. Después haremos, una vez que observemos los productos que faltan, se determinara que responsabilidad le equivale a cada empresa”.

“Quizás faltaban marcas, pero igualmente había variedad de productos. El consumidor pese a esto, tiene que hacer valer sus derechos y en esta linea hay que cumplir el 100 % de productos y nosotros desde nuestra oficina tenemos que controlar nuestra parte. Los consumidores pueden venir a la oficina nuestra y decirnos cual es el faltante y nosotros luego haremos el revelamiento y haremos un repaso por los lugares para determinar si multamos a los lugares o no”.

“Nosotros vamos a ir avanzando día a día, para que se cumpla el 100 % de los acuerdos”.

El audio con Aiello de la OMIC en De la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/omic-mp3

El reclamo o consulta sobre los precios cuidados, se pueden hacer a: http://www.precioscuidados.com  0800661518 4550383 oficina de OMIC Bahía Blanca.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *