Héctor Gay ganó la intendencia de Bahía Blanca

 
El intendente de Bahía Blanca por Juntos por el Cambio, Héctor Gay, obtuvo el 50,96% de los votos contra el 41,45% de Federico Susbielles del Frente de Todos escrutado el 84,46% de las 734 mesas habilitadas para sufragar, según los datos provisorios.

Con este resultado Gay logró ser reelecto por cuatro años más al frente de la municipalidad de Bahía Blanca, ciudad en la que también la fórmula Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto obtenía el 50,96% contra el 35,69% de Alberto Fernández y Cristina Fernández y en la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se imponía por 54,37% contra el 35,79% de Axel Kiciloff por el Frente de Todos.

El propio Susbielles reconoció esta noche la derrota en conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico de la ciudad.

“Me comuniqué con el intendente Héctor Gay para expresarle mis felicitaciones por la victoria que ha obtenido en la ciudad de Bahía Blanca, entendemos que los bahienses se han expresado por la continuidad de este gobierno y responde reconocer este resultado”, afirmó Susbielles.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp