Hinchas convocaron para un banderazo por la renovación a Riquelme

Simpatizantes y socios volverán manifestarse esta tarde en la Bombonera para pedirle al club que le renueve el contrato a Riquelme. Ayer, Angelici culpó a los fondos buitre por no haber cerrado aún con el jugador.

El banderazo es convocado desde esta tarde a través de las redes sociales, con un texto que señala: “Viernes 27 de junio a partir de las 16.00- Todos a la Bombonera – Como siempre, bancamos a Román. Andate Angelici. Renovación ya”.

A esa misma hora, está prevista la primera práctica del plantel xeneize, en el regreso de la vacaciones y de cara a la pretemporada ante el exigente semestre que espera a Boca, que disputará el torneo local, y las copas Argentina y Sudamericana.

El pasado 1 de mayo, unos cinco mil simpatizantes de Boca Juniors hicieron un banderazo sobre la calle Brandsen, en la puerta principal del estadio, con el mismo motivo, la renovación del contrato de Riquelme, el máximo idolo de la historia del club.

Esa tarde, entre banderas, bombos y cánticos que vivaban a Riquelme, fue duramente insultado Angelici, el titular del club.

En tanto, el tesorero Jorge Sánchez Córdova renunció hoy a la Comisión Directiva de Boca Juniors, por “diferencias de criterio” en la renovación del contrato del talentoso enganche.

“Estamos vendiendo el futuro del club. Todo para hacer lo que pide la tribuna. Tenemos la obligación de conducir a Boca para un futuro institucional mejor”, aseguró el ex directivo xeneize en declaraciones radiales.

En declaraciones televisivas efectuadas el martes pasado, Riquelme destacó que su situación contractual con la entidad de la Ribera no está resuelta y manifestó que “a partir del martes estoy dispuesto a escuchar los ofrecimientos que me hagan”, ya que su contrato vence el lunes 30 de junio.

Allegados al jugador señalaron que Riquelme está muy molesto por las últimas incidencias, en especial después que Angelici dijera la semana pasada que el contrato estaba resuelto en un 99 por ciento, y que ya dio indicaciones para escuchar otras ofertas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp