lunes, mayo 20, 2024
Golazo HDNacionales

Hinchas de Boca dicen no al nuevo estadio

Un grupo de simpatizantes xeneizes se manifestaron en contra de la ley propuesta por el vicepresidente del club, Oscar Moscariello, que intenta convertir los terrenos de Casa Amarilla en zona edificable.

En la Legislatura Porteña se desarrolló una reunión de la Comisión de Planeamiento Urbano, con el objetivo de debatir el proyecto de ley para rezonificar los terrenos de Casa Amarilla y convertirlos en zona edificable. Este proyecto fue impulsado por el Vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello, pero al momento de la discusión se produjo un corte de luz, que mantuvo en suspenso su resolución.

Esta iniciativa también contó con la oposición de un numeroso grupo de hinchas “xeneizes”, quienes se manifestaron afuera de las instalaciones, dado que se niegan a que su institución deje de utilizar La Bombonera, para la construcción de un nuevo estadio, que ellos entienden, dejaría afuera a la mayoría de los hinchas que habitualmente a presencian los partidos de local.

Para Moscariello, “se torna importante y necesario transmitir una visión integrada del barrio que responda a las nuevas demandas y a una nueva forma de gestión más ligada a espacios verdes, equipamiento comunitario que ocupe áreas en abandono, priorizando el mejoramiento del espacio urbano y de la calidad de vida de sus habitantes en un marco de ciudad equitativa e inclusiva”.

221

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *