Hinchas del Southampton se burlaron de la muerte de Sala y Dalma Maradona estalló

 

Dos hombres en el estadio St. Mary’s aparentemente hacían gestos de avión en la dirección de los jugadores.

Las autoridades británicas informaron el 3 de febrero que encontraron en el fondo del Canal de la Mancha restos del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala. El buque Morven encontró restos de la aeronave, hundidos a 63 metros de profundidad y a cuarenta kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde tuvo por última vez contacto con el radar antes de desaparecer. Mediante un robot sumergible se identificó el número de registro. Luego fue despachada la nave Geo Ocean III por la Air Accidents Investigation Branch (AAIB), agencia que confirmó que pudieron sacar un cuerpo hallado dentro del avión y que las condiciones meteorológicas impedían cualquier intento por sacar el Piper PA-46 Malibu completo. El 7 de febrero, el equipo forense que trabajó sobre el cuerpo que fue hallado en la aeronave en la que viajaba el jugador confirmó que correspondía al del futbolista argentino.

El fin de semana se disputó un partido de Cardiff, Club que había comprado el pase del jugador, y los hinchas oponentes se burlaron de esta situación haciendo señas de un avión. Dalma Maradona enfureció en su cuenta oficial con esta desagradable noticia:

“Es sabido que hay gente de mierda en el mundo, pero cuando veo que algunas “personas” se burlan de la muerte de Emiliano Sala, me doy cuenta que vivo en un mundo mucho más feo de lo que creía”.

 

A su vez, el club Southampton emitió un comunicado:

“El Southampton Football Club puede confirmar que dos fanáticos fueron detenidos y sus detalles fueron tomados por la policía durante nuestro partido contra Cardiff City el sábado. El club continuará trabajando con la Policía de Hampshire para identificar a las personas que se considera que han hecho gestos indecentes hacia los partidarios de Cardiff. Tal comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St Mary’s. El club tomará una postura extremadamente firme contra cualquier persona involucrada y tiene la intención de prohibir a los partidarios identificados”. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp