sábado, abril 27, 2024
Tecnologia

Hizo un tráiler porque el novio no le contestaba los mensajes, se hizo viral y ahora le ofrecen trabajo

 

 

La ansiedad es un mal que nos afecta a muchos. A veces puede ser tirar del botón del inodoro antes de terminar de hacer pis, otras completarles las oraciones a la gente aunque no lo necesiten y no faltan los que no soportan que no les contesten rápido un mensaje en el celular.

Esto último le pasó a Paulina Ramirez, una chica de 21 años que se hizo viral porque su novio George no le respondió inmediatamente sobre sus planes para ir a comer pollo y waffles. Sí, era una gran salida.

Aparentemente, Jorgito (¿le podemos decir Jorgito?) se quedó dormido mientras estaban coordinando por lo que su novia con la que sale desde hace tres años y medio terminó hambrienta y enojada.

“Él solamente se durmió una hora, pero yo estaba aburrida así que decidí armar el video para hacerlo reír“, explicó la chica en diálogo con BuzzFeed.

¿Qué hizo? Un tráiler al estilo tanque de Hollywood con un título que no nos animamos a escribir porque mucha gente habla inglés y somos una página apta para todo público: “¿Where The F*** is George?” (¿Dónde ***** está George?”).

 

 

 

 

En un par de días, el video fue reproducido más de dos millones de veces y el tuit ya acumula 150 mil me gusta.

Paulina explicó que el falso tráiler, obviamente, es un chiste. Ella no es una novia loca que se desespera porque el novio no le contestó. Pero su humor le puede haber generado trabajo.

Varias personas me mandaron mensajes directos por Twitter ofreciéndome plata para que edite sus videos”, explicó. Hasta ahora, ella solamente usaba iMovie para editar y nunca pensó en trabajar en la industria de la producción de videos.

Pero ahora, gracias a su “éxito viral”, lo empezó a ver como una opción. “Si me llegan más ofertas lo voy a considerar”, contestó entre risas.

(TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *