Hombre le tiró agua hirviendo a su pareja en Oberá: “Tiene el 80% del rostro quemado”

Una mujer de 38 años sufrió graves quemaduras en el rostro cuando su pareja le arrojó agua hirviendo en la ciudad misionera de Oberá y la policía busca al agresor, que escapó tras el hecho.

El episodio ocurrió el viernes último en el cruce de Alemania y 2 de Mayo, de Villa Stemberg, ciudad de Oberá, a unos 100 kilómetros de Posadas, detallaron los voceros a Télam.

Según especificaron las fuentes, el hecho se conoció tras un llamado del sector de emergencias del hospital local, adonde Patricia Pereyra ingresó con severas quemaduras en el rostro y denunció que su concubino le había arrojado agua hirviendo.

Según detallaron los voceros, la mujer manifestó que se encontraba cocinando” cuando su concubino, identificado como Osvaldo Mora la agredió y le ocasionó además de lesiones en el rostro, en los brazos, las piernas y el abdomen.

Posteriormente, el atacante escapó, mientras que la víctima fue asistida por sus dos hijos menores de edad, que también se encontraban en el lugar y que la llevaron al centro asistencial.

Los dos menores quedaron a resguardo de una tía hermana de la víctima y el caso pasó al juzgado de Familia N° 1 Oberá, donde se dictó una exclusión de hogar y prohibición de acercamiento del acusado, aún prófugo, a la víctima.

Esta mañana, Marina Pereyra, hermana de la herida, detalló que Patricia “tiene el 80 por ciento del rostro quemado, aparte de quemaduras en los pechos, tórax y piernas”.

“Pero no solo eso, porque después de tirarle la olla con sopa, le pegó piñas y patadas. De no ser por mi sobrina, que socorrió a la madre, la mataba”, indicó la mujer a la prensa local.

La víctima y el agresor convivían desde hacía 17 años y, según la familia de la mujer no es la primera vez que él ejerce la violencia contra ella.

En ese sentido Marina comentó: “Siempre le maltrató a mi hermana, pero la mantenía amenazada, aunque nunca había hecho algo tan aberrante como el viernes”, dijo. (El Territorio)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp