Horacio Rodríguez Larreta le prometió a Alberto Fernández que sacará las rejas de la Plaza de Mayo

 

 

Alberto Fernández recibió este viernes al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en sus oficinas de Puerto Madero. En el encuentro, del que también participó Diego Santilli, las autoridades de la Ciudad se comprometieron a sacar las rejas que dividen la Plaza de Mayo, como lo había pedido tiempo atrás el presidente electo.

Los funcionarios porteños llegaron al edificio ubicado en Encarnación Ezcurra 365 minutos después de las 12 sin brindar declaraciones a la prensa y se retiraron alrededor de las 14.30.

Larreta será uno de los principales actores de la oposición, y hay expectativa acerca de cómo se desarrollará el vínculo entre el jefe de Gobierno y la Casa Rosada. Hasta este viernes, nunca se habían reunido.

Fernández estuvo acompañado por el titular del bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio FerreñoJulio Vitobello y el presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos. En el entorno de los dirigentes describieron como “muy bueno” el encuentro y aseguraron que ambos se comprometieron a trabajar en conjunto pese a las diferencias políticas.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp