Horacio Rodríguez Larreta, sobre el aumento de casos en la Ciudad: “El riesgo todavía está, el virus sigue circulando en todo el país”

Horacio Rodríguez Larreta habló acerca del aumento de casos de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires y, por supuesto, en todo el país. El jefe de gabinete hizo especial énfasis en su palabras en continuar y reforzar los cuidados sanitarios al máximo durante las fiestas.

“Veníamos de dos meses y medio de baja de casos, hace dos semanas tuvimos una meseta y un aumento en los últimos 10 días“, expresó el político durante una transmisión en vivo desde la sede del gobierno porteño en Parque Patricios.

En este sentido, Larreta pidió extremas las medidas de distanciamiento social y el correcto uso del barbijo.

“Tenemos que seguir usando el tapabocas, mantener las distancias, siempre es mejor evitar las mesas grandes y quizás hacer mesas en grupos más pequeños y ser muy estrictos en no compartir vajilla ni mate”.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires indicó, en tanto, que el COVID-19 aún “sigue circulando”.

“El riesgo todavía está, el virus sigue circulando en la Ciudad y en todo el país donde se verifica esta tendencia al aumento. Tenemos que cuidarnos más que nunca, más ahora con las Fiestas que es un momento de encuentro con nuestras familias y amigos. Pedimos que esos encuentros sean de la manera más responsable posible”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp