Horóscopo para el miércoles 30 de noviembre

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy puedes hacer el cheque de la abundancia. Es un ritual muy simple y te puede traer consecuencias formidables. Tienes que pedir al universo aquello que necesites, decrétalo pero pide desde la abundancia, que cubra todo lo que necesitas. El universo conoce todas tus carencias, escucha tus plegarias y ve tus lágrimas. Sabe perfectamente qué es lo que te falta sea amistad, salud, dinero o amor. Al decretar, es como si abrieras los brazos a la divinidad, dejaras que todo fluyera y viniera a ti, sin rechazarlo. Quizás no has sabido pero, cuando la abundancia no llega o el dinero, es porque no nos merecemos o sentimos merecedores de recibir ese dinero. Por eso se lo dan a otro, es decir, igual nuestro subconsciente ha estado programado para no saber aceptar las bondades que llegan a tu vida. Por eso hay que abrir los brazos allí.

TAURO – Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro, firmarás un acuerdo económico en el trabajo. Será algo arriesgado pero deberás de hacerlo. Arriesga porque, sin duda, tendrá un premio para ti. Esa operación, a la larga te traerá muchos buenos momentos y, sobre todo, grandes beneficios que no puedes obviar. Has de ser más decidido. En la vida hay que actuar porque, si no lo haces, las oportunidades se te escapan de las manos y eso no está bien. Cuando tengas una corazonada, no le des más vueltas, ni dudes ni vaciles al respecto. Directamente, cuando algo te resuene, hazlo. Tan sólo ten en cuenta que estás firmando un contrato; por ello, como medida preventiva haz revisar las cláusulas y letra pequeña: la idea es extraordinaria pero vigila que el contrato no sea fraudulento.

GEMINIS – Del 21 de Mayo al 22 de Junio

Géminis, la Luna Nueva te traerá las bondades que le solicites, eso sí, hazlo con cabeza. No está bien que pidas cosas que tú mismo sabes que no puedes conseguir o que no son reales así que, pide algo coherente que esté en tu plan de vida aquí y ahora. Eres muy consciente de tus limitaciones así que podrías incluso pedir al universo que te diera más amplitud mental, que te dejara ser más abierto y tener mayor consciencia. Sabes que a veces no entiendes las cosas. Necesitas mayor entendimiento, así no te cuestionarás todo lo que te sucede. Pidas lo que pidas, aprende a actuar y deja de pensar. Un día explotará tu cabeza si sigues así, déjala descansar. Eres dueño de tu vida, tú lo creas todo pero has de darte la libertad de crear, a veces controlas hasta tu propia creación, relájate y deja que la vida fluya, no tengas todo tan atado. Te haces daño a ti mismo.

CANCER – Del 23 de Junio al 23 de Julio

Cáncer, estás cansado y asqueado, no te gusta nada tu vida, ni tiene sentido ni la disfrutas. Sufres desde que te acuestas hasta que te levantas; te quejas, lloras mucho, estás angustiado y lleno de pastillas. Y te preguntas si eso es calidad de vida. Estás solo y desamparado y ya no entiendes el porqué de tu existencia. Crees que la vida es algo más, no puede ser tan ruin y malévola o es que es lo que has sido tú en otras vidas, muy ruin. Por eso el karma te lo está devolviendo todo. No lo puedes entender. Es injusto y así lo dices. Sólo atraes el mal y la negatividad, tu vibración es tan baja que sólo lo malo puede llegar a ti. No esperas nada bueno de la vida a menos que hagas algo inteligente: limpia tu aura de todos los parásitos y larvas adheridas a ella.

LEO – Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Leo, hoy podrías hacerte un chequeo, o, mejor dicho, ir al especialista. Tienes un problema y lo sabes. La eyaculación precoz es algo mucho más habitual de lo que puedas imaginarte. Tienes problemas a nivel de pareja pero tan solo en el ámbito puramente sexual. Podríais ir ambos dos si tu pareja está dispuesta a visitar a un sexólogo. Os iría bien pues es un problema común, de los dos sólo que ya se ha asentado como un problema físico en ti. Has de buscar la raíz, tú sabes muy bien que es un problema absolutamente emocional. Lo sabes aunque no lo quieras reconocer. Así que, si de verdad quieres volver a funcionar sexualmente como antaño y disfrutar al cien por cien de tu vida sexual, arregla todos los problemas que ahora mismo tengas. Verás cómo pronto estás pletórico y feliz disfrutando de una vida sexual plena.

VIRGO – Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Virgo, pídele a tu alma que en esta Luna Nueve se ordene tu caos interno. Has de remontar, salir del desorden para llegar a la lógica y al orden así que, si de verdad lo quieres y deseas y pones de tu parte, seguro que lo consigues. Necesitas un cambio radical y no sólo físico aunque podría ser pues todo va a la par: tu cambio ha de ser mental, has de cambiar las estructuras de tu mente. Cuando te ordenes todo andará correctamente. Piensa que tu mente es como un ordenador viejo en este momento que funciona lento porque está con virus en cuarentena, muchos programas que lo ralentizan y estás por comprarte otro. En la vida, no puedes cambiar de cuerpo pero sí que puedes y debes resetear desde cero. Ponte a cero, borra y elimina esos virus y programas que ya no te sirven en tu vida. Andarás rápido, funcionarás bien, no te sentirás a falta de energía.

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra, este mes has sido elegido el mejor director de la planta en la que trabajas y esa distinción seguro que te va a dejar muy bien. No te sorprende porque sabes que te dejas la piel en la fábrica; con los años, has aprendido a mandar y a hacer muy bien tu trabajo. Sabes que hay que empezar desde abajo para poder empatizar con cada uno. A día de hoy te sientes un jefe respetado y, crees que te lo has ganado, el puesto será tuyo durante años porque conoces con los ojos cerrados el funcionamiento y los entresijos de la empresa. Te hace ilusión como siempre cualquier mención o premio porque significa que, igual que te ves tú, otros te juzgan del mismo modo así que, hoy celebrarás con toda la planta este reconocimiento porque si tú has sido elegido mejor jefe es porque ellos son los mejores trabajadores, es un premio doble.

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio, a esta Luna Nueva le pides el trabajo de tu vida. Te quieres cambiar, te quieres ir a otro sitio donde te veas completamente valorado y respetado. Sabes que es difícil, siempre hay alguien atacando. Pero es posible y factible, estás convencido de que puede hacerse realidad. Y lo vas a intentar. Así que, ármate de valor e intenta probar por todos los sitios posibles. Como siempre, por preguntar nada pasa, el no ya lo tienes de antemano si no preguntas. Has de mirarte a ti mismo de un modo introspectivo. Si buscas tantos trabajos y todos fallan, si ninguno es el idóneo para ti, quizás seas tú la persona que ha de cambiar en su interior, no el trabajo. Podría ser otra posibilidad bastante certera. Intenta sacar lo mejor de ti, abre tu mente y sé menos crítico.

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, eres un impaciente, no sabes disfrutar de la vida. Te crees que gana el que antes llega. Pero estás muy equivocado. La vida es una carrera de fondo y no tiene sentido correr a lo loco. Además, cuanto más rápido corras, corres un gran riesgo: si te caes, te puedes matar o dañar. Hay que ser consecuente con los actos de cada uno. La impaciencia te hará meter la pata, atolondrarte y tomar la decisión errónea. Hoy, no será ni la primera ni la última vez que te equivoques así que, una vez que tropieces y te caigas, alguien te ayudará a levantarte. Siempre aparece alguien en el momento preciso. Cultiva la paciencia, es lo que has venido a aprender. No lo haces y seguirás haciendo las cosas a destiempo. No estás respetando la sincronicidad del universo y eso tendrá sus consecuencias.

CAPRICORNIO – Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio, estás un poco perezoso y estás ya incluso pasota. Hace varias semanas que no has llamado a tus padres ni mucho menos has quedado con ellos a tomar un café o te has presentado en su casa. Al final, van a tener que ir a tu oficina para verte y eso sería más inusual. Así que, déjate de tonterías y haz las cosas bien. Pega un telefonazo y entérate de sus movimientos. Así igual podías coincidir en algún sitio, veros. La desconexión es absoluta, parece que seas de otra familia. A ti la sangre no te tira mucho, eres bastante desapegado. Haz ese tremendo esfuerzo porque parece que te va la vida en él. Y lo mejor de todo es que no estás enfadado, que todo está como siempre. Pero tu madre va a explotar si no dices nada. Ya no saben si estás bien o mal. Nadie tiene noticias de ti, ni siquiera tus hermanos a los cuales tampoco ves.

ACUARIO – Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario, te has encontrado con una ex por las redes sociales y habéis decidido quedar para veros y poneros al día, han pasado bastantes años y casi no os habéis reconocido en las fotos publicadas. Te hace mucha ilusión, fue tu primer amor y tú guardas un recuerdo como alguien muy especial en tu vida. Erais muy jóvenes e inexpertos. Ahora la cosa ha cambiado, sois un hombre y una mujer hecha y derecha. Así que, saldréis a tomar un par de copas, se prolongará e iréis a cenar a un sitio que te gusta mucho y para finalizar, os besaréis apasionadamente. No darás crédito de la noche redonda que vivirás. Estarás completamente pletórico. Tienes muchas ganas de conocerla de nuevo; este reencuentro no ha sido casual. Escribisteis tan solo un par de estrofas de un verso pero os queda el soneto entero.

PISCIS – Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, atrévete a dejar tu puesto laboral. No es para ti y te está desviando de tu camino de vida. Eres consciente de la tristeza de tu alma, tú no querías pasar por el camino que has pasado pero las circunstancias de la vida te llevaron ahí. Hoy decides abandonar. Lo haces en ese momento, al momento, sin más. Sabías que estabas de paso aunque fueras un trabajador en plantilla, con sueldo fijo. Ahora toca la etapa más divertida: buscar lo que de verdad te gusta hacer en la vida o, mejor dicho, comenzar a labrarte un futuro encontrando tu misión de vida, lo que has de hacer. Ya te irás aclimatando a la nueva realidad social. Es posible que en unos meses, no muchos, ya lo tengas claro y por eso decidas a su vez ponerte de lleno a estudiar esa asignatura.

Fuente: astrocanal.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp