miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Hospital Penna: “Solicitamos incorporaciones para la Guardia”

Marta Bertín, directora del Hospital Penna de nuestra ciudad, se refirió a la idea de incorporar más profesionales para la Guardia permanente. “Ahora estamos en la etapa de solicitar en el plantel de guardia”, indicó. 

Más profesionales: “Nosotros estamos a cargo hace un mes de la dirección y en base a nuestro diagnóstico, faltan profesionales y el año pasado no se pudieron sumar más profesionales”.

Solicitud de incorporación: “Ahora estamos en la etapa de solicitar en el plantel de guardia, esto esta basado en recursos humanos, con lo cual somos positivos en la posible incorporación de más profesionales, queremos argumentar esto con números y estadísticas, mediante un informe”.

Reunión: “Tendremos una reunión la semana que se viene al respecto, cuando terminemos el informe”.

Dificultad de los cargos: “No es fácil encontrar profesionales que se hagan cargo de las guardia de 24 horas, por la dificultad que el cargo conlleva. Esto es vocación y pasión”.

Obras a realizar: “El tomógrafo desde el 28 de diciembre no esta funcionando y estamos en la etapa de la reparación que llevara aproximadamente un mes. Este año vamos a empezar una obra de reparación grande del hospital que viene de la etapa anterior de administración”, finalizó Bertín.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *