Hugo Quintana: “La jueza Calcinelli es una ladrona, tiene que ser separada”

La palabra de Hugo Quintana, quien estaba presente cuando lo asaltaron 4 delincuentes junto su yerno, Leandro Fernández, recientemente fallecido, se manifestó duramente por De la Bahía. .

“Lo único que queremos es que se detenga a César Ernesto Hermosilla y a los otros tres. Esta justicia es muy lenta, es una vergüenza que estén buscando a una sola persona. Le pido a los políticos que se pongan el pantalón largo y que se preocupen por la seguridad, hoy nos tocó a nosotros, le pido al Intendente Gay, que el sea la cabeza en este caso. Eso significa Cambiemos,me pregunto. Hoy es mi familia, ayer fue la familia de Sierra, nosotros votamos a ellos para que cambien, a esa jueza Susana Calcinelli la tienen que echar por incompetente, esa mujer no tiene perdón, tiene que estar presa, no tiene vergüenza en todo lo que hizo”, afirmó muy enojado Quintana.

La Policía:
“La policía sabe donde están los culpables, basta de sufrimiento de la ciudadanía, la policía saben donde están los aguantaderos, la policía si quiere esto lo resuelve, quiero que se hagan cargo de este caso. No queremos hacer justicia por mano propia, no tengo palabras de sufrimiento, se tiene que separar a la jueza Calcinelli de una vez. No están haciendo nada desde la justicia. Que le pidan documentos a los ladrones, no a las buenas familias”.

“El Hospital está vacio, yo no se como lo atendieron a él. La jueza tiene que ser destituida, si o si. En este país es el único país donde le dan un traslado a una jueza. Basta de coimas, hay que trabajar por el bien de todos”, concluyó muy enojado Hugo Quintana en De la Bahía.

La palabra de Hugo Quintana:

HUGO QUINTANA – EDIT –

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp