sábado, abril 20, 2024
InternacionalesSociedad

¿Impresionista? La foto de la supernevada en Nueva York

El fotógrafo Michele Palazzo se despertó muy temprano para capturar esta imponente imagen del edificio Flatiron durante la tormenta Jonas.

 

Mientras la supernevada Jonas azotaba la costa este de Estados Unidos, un valiente fotógrafo salió en busca de la estampa perfecta.

La increíble foto que logró Michele Palazzo del famoso edificio Flatiron en Nueva York el pasado 23 de enero ha sido compartida por miles de aficionados al arte en las redes sociales, y muchos de ellos la compararon con una pintura típica de la escuela impresionista.

“Caminando a través de la tormenta, capturé el edificio Flatiron en un contexto de remolinos de nieve”, explicó Palazzo, según el diario británico The Telegraph. “La atmosfera nublada y las ráfagas de viento crean patrones que aparecen misteriosamente como pinceladas”, agregó.

 

Durante la supernevada Jonas, Palazzo fotografió el edificio neoyorquino desde diversos ángulos

 

El estadounidense, cuya cuenta de Instagram tiene unos 5.200 seguidores, recordó aquel día que hizo la foto y aseguró: “El momento era perfecto, con el viento y nadie en la calle”.

“Esa mañana me desperté temprano, como siempre en los fines de semana porque ese es el momento en que puedo hacer las cosas y porque estaba emocionado como un niño por la tormenta de nieve“, narró Palazzo. “Mi novia tenía sueño. Me miró con un ojo abierto y dijo algo como ‘¿a dónde vas tan temprano?’. Le contesté ‘sigue durmiendo, vuelvo en un rato’ y salí súper excitado”.

 

 

“Lo curioso es que el día anterior había vendido mi Fujifilm XT-1 para buscar una X-Pro2, así que mi única cámara en ese momento era la pequeña Ricoh GR”, advirtió el fotografo.

Palazzo dijo que intentaba retratar ese momento alrededor de su edificio favorito en la ciudad “porque era casi surrealista“. Y concluyó: “Bueno, parece que lo conseguí”.

Fuente: Infobae.com

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *