Incidente vial entre tres vehículos en la ruta 33

Un incidente vial entre tres vehículos se produjo este jueves en el kilómetro 29 de la ruta 33.

El hecho se produjo cuando una camioneta Chevrolet S10, patente PNG 218, de la empresa Tecno Servicios Bahía, ocupada por Walter Menéndez (47), Gonzalo Acuña (33) y Jorge Páez (55), intentó un sobrepaso y se encontró de frente con una combi Mercedes Benz Sprinter, dominio KVN 179, de la empresa Emiliano Tour, que era conducida por Emiliano Contreras (29).

Ambos vehículos se embistieron y rozaron un camión Scania de la empresa Trade Lock, que transportaba polietileno y estaba al mando de Eduardo Cascio (52).

El chofer de la combi fue hospitalizado por un traumatismo de tórax, mientras que dos de los cuatros pasajeros que llevaba sufrieron una fractura de clavícula y un golpe en el rostro.

En tanto, el conductor de la camioneta manifestó que sentía dolor abdominal y tanto él como sus compañeros estaban conscientes cuando llegaron los servicios de emergencia.

En el lugar trabajaron ambulancias del servicio Siempre y de la ciudad de Tornquist, bomberos de General Cerri, la Policía Vial, Seguridad Vial de la Nación y la guardia de emergencias de Defensa Civil.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp