Independiente recibiría una buena noticia para la primera fecha del Torneo Apertura
Independiente podría recibir un alivio importante en la previa de la primera jornada del Torneo Apertura, que comenzará este jueves con cinco encuentros programados.
De acuerdo a lo que trascendió en la Agencia Noticias Argentinas, tanto el uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés como Ignacio Malcorra estarían habilitados para disputar el partido del viernes frente a Estudiantes de La Plata, correspondiente al inicio del certamen.
Ambos futbolistas habían sido sancionados con dos fechas de suspensión tras el altercado ocurrido luego del choque entre Independiente y Rosario Central en la decimosexta jornada del Clausura.
En el caso de Malcorra, que en ese momento vestía la camiseta de Central, ya cumplió una fecha en los octavos de final de los playoffs, aunque aún debía purgar un encuentro más. Fernández Cedrés, por su parte, recién iba a estar disponible en la tercera fecha, cuando el “Rojo” recibiera a Vélez.
Finalmente, el Comité Ejecutivo de la Liga Profesional resolvió aplicar una amnistía, lo que permitirá que ambos jugadores puedan estar presentes este viernes frente al último campeón del fútbol argentino.

