Insólito: una pareja se casó en medio de la pandemia de coronavirus con guantes y barbijos

Una pareja italiana​ obtuvo un permiso excepcional para casarse en el ayuntamiento, con la condición de usar guantes y barbijos a raíz de la epidemia de coronavirus que aflije al país.

Mirco Milella de 54 años y Antonietta Bevilacqua de 52 años lograron casarse por civil en Ancona (centro-este), en medio de las estrictas y drásticas medidas impuestas por el gobierno.

Las imágenes del particular evento se volvieron virales porque tanto como el matrimonio, los dos testigos y el fotógrafo tuvieron que usar los materiales sanitarios necesarios como prevención contra el COVID-19.

Sin querer romper la tradición que conlleva esta unión les permitieron a Mirco y Antonietta sacarse los guantes para el intercambio de los anillos y los barbijos para el beso.

Cómo se conoció la pareja que se casó en medio de la crisis con el coronavirus

Mirco y Antonietta se conoció por Facebook hace dos años y medio, y es el segundo matrimonio para ambos. El concejal Gianluca Quacquarini fue quien ofició la boda, y luego reflexionó en la red social que el casamiento “durante esta emergencia mundial diría que es un hermoso signo de esperanza y continuidad de la vida… y un fuerte amor entre los novios”.

Italia prohibió todo tipo de reuniones y manifestaciones con la esperanza de detener la propagación del Covid-19, que causó ya la muerte de 3.400 personas. Tanto las bodas y los entierros han sido prohibidos, por lo que la semana pasada cincuenta personas fueron multadas en Sicilia por participar en una procesión fúnebre.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp