sábado, julio 13, 2024
Nacionales

Intensas ráfagas causaron caída de árboles, cables y columnas de alumbrado público en Rosario

Árboles, cables y columnas de alumbrado caídos, vehículos dañados y voladura de distintos objetos causó el fuerte temporal de viento en Rosario, donde se registraron ráfagas de casi 90 kilómetros por hora, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A raíz del intenso viento que azotó a Rosario y la zona aledaña, una rama de grandes dimensiones se desprendió de un árbol y se incrustó en el parabrisas de un auto estacionado en Riobamba y Suipacha, en el Parque Independencia.

La caída de la rama no provocó heridos, ya que no había ocupantes en el interior del vehículo, informaron fuentes de Defensa Civil de Rosario.

El intenso viento, con ráfagas que alcanzaron 87 kilómetros por hora minutos después de las 15, también causó serios daños a una camioneta en la intersección de Rodríguez y Uriburu.

El meteoro causó además el derrumbe de más de un centenar de árboles y ramas en distintos puntos de Rosario, principalmente en el centro y sur de la ciudad.

El personal de Defensa Civil del municipio rosarino, informó que se registraron además decenas de reclamos por la caída de cables, columnas de energía eléctrica y voladuras de distintos objetos en la vía pública.

Por último, las fuentes informaron que no se reportaron heridos ni víctimas.

Comentarios

Comentarios

comentarios