Intentaba manejar por calle Vieytes con un coma alcohólico

Mariano Weimnester de la Guardia Urbana informó por De la Bahía que esta mañana un conductor de un auto iba manejando por calle Vieytes y se quedó dormido en la intersección de esta calle con Patricios. Cuando llegaron al lugar comprobaron que la persona que manejaba, tenia un coma alcohólico. 

Weimnester de la GU se mostró sorprendido por lo sucedido hace minutos en la mañana bahiense: “Nos anoticiamos ya que un vecino dijo que había un auto estacionado en la calle con una persona dormida en su interior. Fuimos a Vieytes y Patricios, y cuando llegamos encontramos a la persona increíblemente dormida dentro del auto”.

Y luego añadió: “Tenia de graduación alcohólica en sangre 2,23 y a los pocos minutos tenia aún más, casi 2,28. Estaba al borde de un coma alcohólico, dormido y no tenia noción de donde estaba, ni tenia dimensión del tiempo y el espacio.No podía soplar la pipeta siquiera, tuvimos que llamar al 911 para solicitar asistencia. No podía hablar directamente y se quedó sentado en el cordón de la vereda”.

Luego concluyó: “Venia circulando, paro en el semáforo se quedó dormido ahí mismo. Gracias a dios no paso nada esta vez, pudimos llegar a tiempo, antes que suceda otra tragedia”.

wwq

Imágenes: Pablo Romera.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp