Islandia venció a Holanda y sumó otra sorpresa a la clasificación para la Euro 2016

Fue 2-0, en Reykjavik; Sigurdsson, con un doblete, fue la gran figura del partido.

– La selección de Islandia dio la gran sorpresa de la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 al imponerse a Holanda , tercera clasificada en el pasado Mundial de Brasil, por 2-0, en partido del grupo A disputado en Reykjavik. El volante de Swansea Gylfi Sigurdsson fue el autor de los dos goles de la selección nórdica, ambos en el primer tiempo, el primero de penal (10′) y el segundo en un remate desde el interior del área (42′).

El técnico holandés Guus Hiddink, que sustituyó a Louis van Gaal tras el Mundial, presentó a un equipo con todas sus figuras, entre ellas los delanteros Arjen Robben y Robin van Persie.

En ese grupo A, República Checa venció en su visita a Kazajistán por 4-2 y Turquía no pasó del empate a un gol en su desplazamiento a Letonia.

Holanda, que ya perdió en la primera jornada en la República Checa, queda ahora en una posición complicada, ya que solo suma tres puntos tras tres jornadas, mientras que islandeses y checos han logrado el pleno de nueve puntos posibles..

 Las tres grandes sorpresas de la semana. Eslovaquia venció a España, Polonia derrotó a Alemania e Islandia se sumó a la lista al superar a Holanda.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp