Iván de Pineda fue elegido como conductor de la década por los Premios Konex 2021

Iván de Pineda fue reconocido este 7 de diciembre con el premio Konex de Platino al mejor conductor de la década. El conductor de Pasapalabra (Telefe) le dedicó la distinción a Luz Barrantes, su pareja hace mas de 20 años, que lo acompañó a la premiación, a su productora, Mariel Morán, su familia, amigos, al equipo de WarnerMedia y ViacomCBS.

Después de dos años difíciles, la 42º entrega de los Premios Konex 2021 tuvo su gran noche el 7 de diciembre con el objetivo de reconocer a las personalidades más destacadas de la última década. La ceremonia, que fue presencial, tuvo lugar en Ciudad Cultural Konex, y contó con actrices, actores, directores, guionistas, conductores, entre otros, más relevantes del último tiempo.

Al subir al escenario a recoger su distinción, de la mano de Tete Coustarot, Iván de Pineda pidió un aplauso para Fernando Bravo, conductor del evento, y dijo: “Estoy muy honrado, muchísimas gracias”. “Quiero compartir este premio con todas las personas con las que me ha tocado encontrarme en mas de dos décadas de trabajo. Me han enseñado con una paciencia enorme y me han mostrado todo lo maravilloso que tiene la conducción televisiva”, indicó.

“Estoy muy contento. Quiero agradecer al equipo de Viacom CBS, Guillermo Pendino, Darío Turovelzky y Santiago Perincioli. A todo el equipo, enorme, de WarnerMedia, Tomás Yankelevich, Ricardo ‘Richi’ Pichetto, Anouk Aaron, Felipe de Stefani, Enrique Sabatini y Mariel Morán. Quiero agradecer a mi madre, faro y luz incandescente que me ha guiado toda mi vida, a mis hermanos, mi familia, a mis amigos”, manifestó.

Además, destacó a los colegas que lo acompañaban en el quinteto de diplomas al merito: Lalo Mir, Verónica Lozano, Elizabeth Negra Venaci y Guido Kaczka.

Pero en el medio del agradecimiento, hizo un apartado para Luz Barrantes, su pareja. “Quiero compartir esto con la persona que me ha acompañado en este derrotero increíble que es la vida, por mas de dos décadas, y que esta aquí conmigo. Y si tuviera que describir a esta persona en poca palabras diría: Pochi, sos todo”, concluyó Iván de Pineda. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp