Ivana Icardi denunció haber recibido amenazas luego de criticar a Wanda Nara

 

Tras defenestrar en reiteradas oportunidades a Wanda Nara, en las últimas horas Ivana Icardi publicó fotos con su ex cuñada, Patricia Rubio, y al parecer la mediática explotó de bronca.

Es que, según dio a entender la hermana de Mauro Icardi en su cuenta de Twitter, Wanda la amenazó para que no siga “contando la verdad”.

Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien no quiere que siga contando toda la verdad“, comenzó diciendo Ivana en su cuenta de Twitter este jueves 7 de enero.

Y siguió: “El que nada debe, nada teme ¿no? No me das miedo, ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la televisión acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre“.

 

Además, en otros dos mensajes la joven expresó: “¡Hasta amenazandome me dice que me va a sacar plata! ¿Quién será? Dios mío, cómo te dolió que alguien te saque la careta eh, ya destrozaste una familia! No vas a destrozar otra más. Te equivocaste de persona“.

 

De los dichos de Ivana se entiende que la ex mujer de Maxi López está enojadísima con la hermana de su actual marido por sus constantes ataques 2.0.

 

Es que, de acuerdo a Ivana, Mauro se alejó de toda su familia por culpa de Wanda. La joven la tildó de “psicópata” y “superficial”, además de decir que arruinó la imagen de su hermano.

Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho, solo era cuestión de que la conociera bien. Pensé: que loca está la gente. Y QUE EQUIVOCADA ESTABA, pero bueno, en ese momento preferí no juzgarla y conocerla“, dijo Ivana en Twitter esta semana.

Cuando Ivana y Wanda eran amigas.

 

Luego de ese fulminante mensaje, la finalista de Gran Hermano agregó: “Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado“.

Y para rematarla este miércoles a la noche compartió fotos con la ex novia del capitán del Inter y a su lado escribió: “Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos… nos queríamos y eramos unidos“.

Y cerró: “Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importan cuánto tenias en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando“. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp