Izquierdoz se despidió de Boca con una dura carta: “Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras”

El ciclo de Carlos Izquierdoz en Boca quedó en el pasado tras los conflictos con el Consejo de Fútbol que derivaron en su salida a la Segunda División de España. Sin embargo, el ex capitán rompió el silencio y se despidió lamentando las formas de su partida.

“Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre”, comenzó su relato el defensor en su cuenta oficial de Instagram.

“Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro. Pero no pasa nada, se dio así”, lamentó Izquierdoz, quien defendió la camiseta Xeneize durante cuatro años en los que se alzó con cinco títulos.

En el mismo sentido, destacó: “Me voy satisfecho porque siempre di todo lo que tenía de mi, postergando otros sueños personales o a veces priorizando al club por la familia”.

Por otro lado, lamentó cómo se dio su salida e hizo referencia a la reunión con los dirigentes por los premios en la previa de la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians que desencadenó en este final.

“Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras. Si había alguien que quería ganar esta copa, ese era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada que atentara contra eso”, expresó apuntando directamente al Consejo de Fútbol.

“Igualmente la gente que me conoce sabe cómo soy, de qué forma me manejo y eso es lo que importa”, aseveró.

Por último, le dio un cierre a su despedida dejando un mensaje a a sus compañeros durante su estadía en el club, entrenadores, staff y dirigentes, pero fundamentalmente a los hinchas.

“Para la gente, llenaron cada estadio que me tocó jugar, alentaron en las buenas y las malas y cada hincha que me cruce me trató con respeto. Son los más grande de este club”, destacó.

“Fueron muchos partidos y varios títulos que van a quedar en mi corazón por siempre. Les deseo lo mejor, Boca va a seguir siendo eternamente el más grande. Hasta siempre Boca, Boca de mi vida”, sentenció. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp