Jaime Linares: "Por detrás de la escasez de boletas hay algo extraño"

Jaime Linares, el pre candidato a Gobernador en la Provincia de Progresistas se refirió a la presentación de un recurso de amparo de su partido por la escasez de boletas que plantea el gobierno para las elecciones que se aproximan. Dijo que hay intenciones extrañas detrás de este problema y que su partido tiene como valores la honestidad y la lucha por la igualdad.

Problemas con la presentación de boletas: “Vamos a presentar un amparo para que esto no se de, será nacional o provincial, esta vinculado a la reducción de boletas disponibles. Uno empieza a sentir que hay una cosa rarra por detrás. Es un juez oficialista, esto atenta contra los partidos más chicos”.

Más Boletas: “Tienen que haber más boletas de las que indican, cuando un ciudadano va a votar y no hay boleta, hay una imposibilidad del voto y del objetivo de la gente. La boleta sabana es una boleta obsoleta, nadie quiere que votemos electrónicamente, porque algunos sectores del conurbano actúan con una impunidad increíble”.

El juez: “Este juez no reúne antecedente serios, esto es un acto electoral, no es poca cosa, el pliego fue rechazado y es un tema muy cuestionado porque sospechamos que por detrás puede haber una intencionalidad. Hoy haremos la presentación, ya que sabia que ayer estaban terminandola”.

El trabajo electoral: “Estamos trabajando a destajo, con nuestras deficiencias económicas de nuestro partido, pero daremos lucha pese a no tener la publicidad en Fútbol para todos, como si lo tienen ciertas candidaturas, son actitudes que nosotros rechazamos. Nosotros vamos por la lucha por la igualdad y la honestidad, como valores. Por eso no nos juntamos con cualquiera, y queremos unir a los argentinos”, finalizó Jaime Linares en De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp