Lopes: "Proscriben a un sector importante de la población"

Rodolfo Lopes, ex Intendente de nuestra ciudad explicó las razones de su “proscripción” para estas elecciones de la Intendencia bahiense. Según él, hay intereses de personas concretas y por eso presentó una carta abierta para explicar sus fundamentos. También cuestionó duramente a Marcelo Feliú.

Nos proscribieron: “El proceso de proscripción es una realidad, nos dejaron afuera de una forma caprichosa y de una forma que realmente no es que haya ocurrido algo en particular, porque nosotros cubrimos todo lo que la reglamentación requiere. También hicimos una presentación al tribunal del recurso de amparo, pero nos encontramos en estas condiciones a pocos días de la elección”.

Mas presentaciones: “Yo intime a la Junta electoral, haremos  una nueva presentación el día lunes pero ya estaríamos muy cerca de las elecciones y no nos valdría de nada. A su vez estas cosas tienen vencimiento, por eso decimos que estamos proscriptos”.

¿Donde irán sus votos?: “Yo veo a nuestra gente votando a gente que dice representar al frente para la Victoria, pero en realidad desconozco para donde irán nuestros votos, quizás sea un voto bronca o un voto castigo. Pero por lo que me comentan algunos compañeros, será un voto de castigo”.

Peronista: “Yo siempre seré peronista, acá hay muchos que dicen serlo, pero en realidad sus convicciones no lo son, a mi nada me cambia de partido, eso esta claro”.

Feliú: “Feliú hace 20 años que vive colgado del PJ y del frente para la Victoria y su boleta ni tiene el logo del partido. No es alguien que cae al partido hace dos días, estaría bueno que él hable de lo que nos paso y quien fue el artífice de todo esto. Esto tiene una intención, de poner el logo tan chiquitito”.

Tristeza: “Todo esto es muy doloroso y no es decisión propia, la gente me pregunta si me van a poder votar, pero ya les digo que no y lo mas triste, que no es por decisión propia. Es una gran pena, proscriben a algún sector importante de la población, la carta abierta tiene que ver con eso, que se identifiquen los responsables de nuestra proscripción”, cerró Lopes en De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp