Jimena Barón destrozó a Agustín por una frase polémica

Agustín Guardis es uno de los participantes más populares de Gran Hermano 2022. El joven ha logrado avanzar en el juego con un gran apoyo del público, que lo han bautizado “Frodo”, en referencia a “Frodo Bolsón” de El señor de los anillos.

En las últimas horas, en las redes sociales, se viralizó un video de una polémica charla entre algunos de los chicos en el jardín de la casa más famosa.

En ese conversación, Agustín le dice a sus compañeros que tiene un “backup” con fotos íntimas de las chicas con las que estuvo. “Yo las tengo guardadas, así que si se mandan un moco… Las tengo en Drive, en una carpetita. Y empiezo a mandarlas”, aseguró el joven.

En su cuenta de Twitter, Jimena Barón expresó su indignación luego de enterarse de la actitud de Frodo: “Con lo de guardar nudes (desnudos) para extorsionar, yo me bajo, che”.

Algunos usuarios respaldaron la postura de la intérprete de La Tonta, mientras que otros la criticaron por cuestionar a uno de los participantes más populares del reality de Telefe.

Julieta Poggio protagonizó un momento muy divertido en la casa de Gran Hermano 2022. La joven trató de ayudar a Romina Uhrig en la cocina, pero terminó protagonizando un verdadero papelón.

La ex diputada le pidió si podía darle una mano para pelar las papas. Disney -como le dicen cariñosamente sus compañeros- hizo su intento. Sin embargo, no colaboró demasiado porque demoraba mucho en realizar esa tarea.

Además, Juli se sorprendió con un detalle de ese tubérculo. “¡Tiene granos!”, exclamó. “Son ventrículos”, le dijo Nacho, tratando de confundirla más.

Disney no podía salir de su asombro, mientras el resto de sus compañeros ya tenían prácticamente todas las papas listas. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp