Escándalo en “Gran Hermano 2022”

Una de las características de “ Gran Hermano 2022” es que los participantes son vigilados durante las 24 horas del día por cámaras y micrófonos. Sin embargo, en las últimas horas, Julieta Poggio denunció que vio el momento en que alguien de la producción del reality de Telefe le tomó fotografías desde detrás de cámara, en una de las habitaciones.

En este sentido, en diferentes partes de la casa de “GH” hay vidrios opacos (aquellos con los que se puede observar desde uno de los lados y del otro no) que esconden algunas de las máquinas de grabación que controlan a los “hermanitos”. Como los concursantes sólo ven su reflejo, la modelo suele utilizarlos para seguir sus rutinas de belleza o, simplemente, contemplarse.

Luego de la eliminación de María Laura, “Cata”, el domingo por la noche, y mientras los competidores cocinaban, Poggio reveló a Nacho, Alfa y Marcos la inquietante situación que vivió en los últimos días. “En la habitación escucho un ruido, miro y veo un celular pegado al vidrio y la cara. Como lo miro a los ojos, contacto visual, me tira un beso y se va para atrás, y no lo vi más”, explicó la bailarina.

“Que aparezca un celular en el vidrio no está bueno, porque es una foto que te robó a vos, ojo”, señaló molesto Alfa. Sin embargo, Poggio minimizó lo sucedido y destacó: “Debe estar permitido”.

Al no sentirse cómoda con lo sucedido, y con el apoyo de sus compañeros, Julieta decidió ir a hablar con “ Gran Hermano”. Minutos después, la joven de 20 años le reveló a sus amigas Daniela y Coti la respuesta que obtuvo en el confesionario. “Fue el reflejo de una cámara”, habrían sido las palabras del ojo que todo lo ve. Aunque, la actriz sostiene su versión del celular. “No Big. No era una cámara, estoy segura”.

No es la primera vez que se habla de la presencia de un dispositivo móvil dentro de la casa de “Gran Hermano”. Semanas atrás, una seguidora del reality descubrió un elemento sospechoso, el cual parecía un smartphone, junto a las pertenencias de uno de los participantes.

Asimismo, en las últimas horas, Agustín pasó a estar en el centro de la escena luego de ser fuertemente repudiado en redes sociales por las declaraciones que realizó respecto a las fotografías íntimas de mujeres con las que salió. El “hermanito” reveló haber guardado imágenes de jóvenes con las que mantuvo un vínculo y aseguró que las publicaría. (Diario Show)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp