Joaquin Phoenix será Napoleón en la nueva película de Ridley Scott

Hace dos décadas, Joaquin Phoenix llevó a la pantalla al inescrupuloso personaje de Cómodo bajo las órdenes de Ridley Scott en Gladiador. Actor y director volverán a encontrarse ahora en un nuevo drama histórico en el que el protagonista de Guasón se enfrentará a otro gran reto interpretativo al ponerse en la piel de Napoleón Bonaparte.

Kitbag es el título de la película que recorrerá los logros del estadista y líder militar que gobernó como emperador de Francia principalmente desde 1804 hasta 1815. Según informó el portal Deadline, David Scarpa, autor del texto de Todo el dinero del mundo, film dirigido por Scott en 2017, también escribirá el guion de esta nueva producción.

El título del film, Kitbag, está vinculado a la frase “hay un potencial general escondido en la mochila de cada soldado”. Además este proyecto se describe como una “mirada original y personal” que narrará los orígenes de Napoleón y su ascenso al poder con la historia que se filtra a través del “prisma de su relación de dependencia y a menudo volátil” con su esposa Josephine.

La noticia de la futura producción llega mientras Ridley Scott termina de filmar The Last Duel, protagonizada por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck, que se centra en la historia de Marguerite de Carrouges, una joven que declaró haber sido abusada sexualmente por el mejor amigo de su marido.

Por su parte, Phoenix ha rodado recientemente el drama C’mon C’mon bajo la dirección de Mike Mills, siendo su primera película desde que obtuvo el Oscarpor su papel de Arthur Fleck en Guasón. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp