Jorge Lanata muy duro con Ignacio Copani por su canción sobre Pfizer

Tras la polémica protagonizada por el cantante Ignacio Copani, quien compuso una nueva canción para criticar a quienes critican las negociaciones fallidas del Gobierno con el laboratorio Pfizer, por las que no se concretó la llegada de millones de vacunas en el marco de la pandemia de coronavirus, Jorge Lanata realizó una lapidaria reflexión.

El 11 de junio pasado, el autor de canciones como “Lo atamos con alambre” y “Cuántas minas que tengo”, lanzó vía streaming “Traigan la Faiser” en referencia la vacuna del laboratorio norteamericano. En el tema califica de “gorilas” a quienes desean que la Argentina llegue a un acuerdo con esa empresa y de “loros” a los medios que analizan negativamente el accionar del Gobierno de Alberto Fernández.

La canción no pasó desapercibida y varios periodistas, como Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, se pronunciaron al respecto. Ahora, también se sumó Lanata, quien durante la emisión de este domingo de “PPT” le dedicó un momento a Copani y lo consideró el “boludo de la semana” (sic), un segmento que homenajea a alguna figura pública por una acción u opinión.

Llegó el momento de saber quién es”, anunció el periodista. “No hace falta decir casi nada, solo con ver lo que van a ver, ya el argumento está dado. El ‘boludo de la semana’ es Ignacio Copani”, siguió Lanata.

Luego, mostró un video de Copani cantando su canción. Al finalizar el clip, Lanata aprovechó para recordarle al “colectivo feminista”, que Copani es el autor de “Cuántas minas que tengo”.

Para completar su postura, el periodista le hizo un pedido al laboratorio: “Pfizer, te damos los glaciares y yo también te doy los soldaditos, pero por favor llevate a Copani de acá”. A su vez, preguntó: “¿Se puede ser tan boludo?”. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp